El Escorial y Valle de los Caídos

Madrid capital
21 de junio de 2017
Ávila y Segovia
21 de junio de 2017
 

Desde Alcalá de Henares partiremos a El Escorial.

En este tour visitaremos dos de los monumentos más importantes de Madrid y de la historia de España.
Descubra con nosotros el símbolo del poderío español del siglo XVI y la basílica que honra a los caídos durante la Guerra Civil Española.

El Real Monasterio de El Escorial, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y símbolo del poder español del siglo XVI, conmemora la Batalla de San Quintín y es el panteón de los restos del emperador Carlos V. La visita incluye el Palacio de los Austrias, el Panteón de los Reyes e Infantes, la Sala Capitular y la Basílica.

Después de visitar la que estuvo considerada durante muchos años la octava maravilla del mundo, continuaremos la ruta subiendo hasta el Valle de los Caídos, situado a 9 kilómetros de El Escorial.

La Abadía Benedictina del Valle de los Caídos es un enorme monumento construido entre 1940 y 1959 para honrar a los españoles que murieron durante la Guerra Civil Española. Se trata de una impresionante basílica excavada en la roca, coronada por una cruz de más de 100 metros de altura, visible desde 40 kilómetros de distancia. En su interior se encuentran las tumbas de Francisco Franco (quien la ordenó construir), José Antonio Primo de Rivera, y 33.872 combatientes de ambos bandos.


 

Después de visitar estos dos sobrecogedores monumentos regresaremos al punto de recogida.

A continuación, les facilitamos los enlaces para que puedan consultar los precios, obtener las entradas y la posibilidad de visitas guiadas:

Les ofertamos las tarifas de nuestro servicio de transporte:

PasajerosPrecio
TARIFA 7 PASAJEROSA consultar
TARIFA 4 PASAJEROS250 € con 5 horas de espera

Los precios ofertados tan solo reflejan el coste del transporte, no está incluido el precio de las entradas de los lugares a visitar, guías, comidas o gastos que no estén directamente relacionados con el servicio de transporte.

Ante cualquier duda, pónganse en contacto con nosotros.