About us

Somos la mayor cooperativa de taxis del Corredor del Henares, con más de 25 años de experiencia trabajando con particulares y empresas de todos los sectores, en los que hemos hecho del trato cordial y puntualidad nuestra enseña de servicio.


Nuestra flota consta de 50 vehículos de distintas capacidades y modelos, algunos de ellos adaptados para el transporte de silla de ruedas y un vehículo Gran Turismo de 7 plazas con unas características especiales, para así poder dar a nuestros clientes una oferta amplia y flexible que se adapte a todas sus necesidades.


Hemos incorporado lo más modernos sistemas de gestión y control, mediante potentes equipos de gestión de flotas que nos permiten tener controlado cada servicio en tiempo real, para ofrecer una solución inmediata a nuestros clientes. Gracias a estas nuevas tecnologías tenemos un ratio de puntualidad del 98% con reserva anticipada.


Nuestra central está atendida por personal profesional (operadoras, administrativa y comercial), que permite reservar servicios con antelación, servicios programados, diferir los pagos de manera mensual mediante un sistema de vales, etc…


Prestamos servicio 24 horas al día, los 365 días del año.