Aranjuez

Ávila y Segovia
21 de junio de 2017
Salamanca y Ávila
21 de junio de 2017
 

Declarado Patrimonio de la Humanidad en 2001 y famoso por su Palacio Real, Aranjuez es uno de los municipios más populares de Madrid. El Real Sitio se encuentra a solo 45 kilómetros del centro de la capital, a orillas del río Tajo.

Partiendo de Madrid pondremos rumbo al sur de la comunidad hasta llegar a Aranjuez, uno de sus municipios más famosos, inspiración del compositor Joaquín Rodrigo para su obra "Concierto de Aranjuez".
Una vez en Aranjuez visitaremos el Palacio Real, donde destacan diversos estilos decorativos.
Entre las salas más famosas se encuentran la Sala China (Gabinete de Porcelana), el Salón del Trono de Isabel II, los Jardines del Príncipe, el Parterre y la Isla, conocidos por su asombrosa variedad vegetal.

También visitaremos el Museo de Falúas Reales (embarcaciones ligeras, alargadas y estrechas), donde se exhiben las barcas que utilizaban los reyes para navegar por el río Tajo. Es especialmente famosa la góndola de Felipe V, y las barcas de Carlos IV, Fernando VII e Isabel II.

A continuación, les facilitamos los enlaces para que puedan consultar los precios, obtener las entradas y la posibilidad de visitas guiadas:

Les ofertamos las tarifas de nuestro servicio de transporte:

PasajerosPrecio
TARIFA 7 PASAJEROSA consultar
TARIFA 4 PASAJEROS230 € con 5 horas de espera

Los precios ofertados tan solo reflejan el coste del transporte, no está incluido el precio de las entradas de los lugares a visitar, guías, comidas o gastos que no estén directamente relacionados con el servicio de transporte.

Ante cualquier duda, pónganse en contacto con nosotros.